*Soneto (De Guillermo de Almeida)



                               Esa mujer que yo he de amar un día
                               será tan clara, tan gentil y bella,

                            que pensaré que descendió una estrella

                                  para llenar de luz mi alma vacía.


                                 Cuando ella pase, loco de armonía,

                                  se irá mi corazón en pos de ella,
                                  y el celeste perfume de su huella

                                  me embriagará de su ensueño..."

                               Esto decía, cuando alguien me llamó.
                                 Y vi a lo lejos,
clara, gentil y bella,
                                  a los reflejos
crepusculares,
                                una estrella triste.
Y una voz dijo:

                                 Te besé la frente,
 
                               pero soñabas tan profundamente, 
                               mi pobre soñador,
                                que no me viste..."






 

Design By:
SkinCorner