*Canción del Andén.



Nadie Va a Esperarme.

Yo me encogí de hombros y me eche andar.

Soy un hombre de paso, simplemente,
Soy Simplemente una mujer que Llega y Se Va.

No Conozco este Pueblo
este pequeño pueblo junto al mar.

Hoy, por primera vez miro estas Casas
con sus techos de tejas y sus muros de Cal.
Pero se que esta calle polvorienta
le da la vuelta aun Parque con sus bancos de metal.

Y Que frente a ese parque hay una iglesia,
y que junto a esa iglesia hay un rosal.

Yo conozco el chirrido de una verja oxidada,
y, entre tantos portales, reconozco un portal
- aquel portal con baranda verde,
con un horcón rajado a la mitad.

Y es que estoy en el pueblo de tus cartas de novio,
tu viejo pueblo tristemente igual,
aunque yo vine demasiado tarde,
y aunque tu ya no estas...


 

Design By:
SkinCorner