*Cancion del amor que pasa


Yo soy como un viajero que no duerme
más de una vez en una misma casa.
Dame un beso y olvidame.no intentes retenerme:

Soy el amor que pasa.


Yo soy como una nube que da sombra un instante;

soy una hoguera efimera que no deja brasa.

Yo soy el buen amor y el mal amante.

Dime adiós y sonrieme.Soy el amor que pasa.


Soy el amor que olvida, pero que nunca miente;

que muere sonriendo porque nace feliz;

yo paso como un ala, fugazmente;

y, aunque se siembre un ala, nunca tendrá raiz.

No intentes retenerme dejame que me vaya

como el aguade un rio, que no vuelve a pasar...


Yo soy como una ola en la playa,

pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...

Soy el amor de amar, que odia lo inerme,

que se lleva el perfume, pero deja la flor...


Dime adiós y no intentes retenerme.
Soy el amor que pasa........,! pero soy el amor!......


 

Design By:
SkinCorner